> La idea es no necesitar agregados del lado del cliente.
>
> AjaxTerm o anyTerm es lo mejorcito que encontré
Me vienen al pelo tus comentarios, implemente algunos scripts para poder
hacer tuneles ssh inversos (para poder acceder desdé una maquina central
a otras maquinas que están detrás de firewalls, y de las cuales ni el ip
sé), y andaba necesitando alguna forma de ponerlas en la web, el
ajaxterm se ve polenta.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro