Envié hace unos días algo sobre el tema a Lugro-mix, pero no tuvo mucho eco. Pensándolo mejor, sí tiene que ver con el software libre, ya que se incrementarían los costos de copiar distribuciones, por ejemplo.
Este debate tiene que encenderse en la sociedad en general, pero debe empezar por los que estamos más cerca de la tecnología. Los invito a informarse más sobre el tema en un análisis completo en esta página: http://www.bea.org.ar/?p=414 además de comentar sus pareceres aquí y reenviarles el sitio a sus conocidos. También pueden visitar http://noalcanon.org/. En España les impusieron el canon digital y en este momento están pagando por ello. Como bien dice Bea, el canon influye directamente en la tan mencionada brecha tecnológica, agravándola y haciendo más difícil aún el acceso a la tecnología y el conocimiento. Quitar la presunción de inocencia de TODA la población para defender a las multinacionales es lo que se logra a través del cánon. Saludos. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
