Hola! Creo que es la primera vez que escribo (o no?)
Bueno, estuve colaborando en noalcanon.org y una de las cosas que creo
que están buenas es que creamos unos banners (muy variados, hay 5
modelos) para que cualquiera de nosotros que tenga una web, pueda marca
posición y llevar a sus visitas a un sitio con información al respecto.
En mi caso me gusta escribir y le dediqué espacio en mi blog al tema
pero otros pueden no escribir sobre el tema a pesar de estar muy de
acuerdo con la movida y, colocando el banner, pueden, como ya dije,
indicar su postura y darle a la gente la posibilidad de informarse.
Los invito a hacerlo. El tema de juntar firmas está más que en vista
pero, por ahora, creemos (lo mio es una colaboración y hay un grupete de
gente armando el sitio más metida) que es mejor informarse, dar
argumentos y discutir y dejar lo de las firmas si el proyecto avanza.
Saludos!
--
Sebastián Bortnik
http://unmundobinario.wordpress.com
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las
mismas cosas." Albert Einstein
Martín Carr escribió:
Envié hace unos días algo sobre el tema a Lugro-mix, pero no tuvo
mucho eco. Pensándolo mejor, sí tiene que ver con el software libre,
ya que se incrementarían los costos de copiar distribuciones, por
ejemplo.
Este debate tiene que encenderse en la sociedad en general, pero debe
empezar por los que estamos más cerca de la tecnología. Los invito a
informarse más sobre el tema en un análisis completo en esta página:
http://www.bea.org.ar/?p=414
además de comentar sus pareceres aquí y reenviarles el sitio a sus
conocidos. También pueden visitar http://noalcanon.org/.
En España les impusieron el canon digital y en este momento están
pagando por ello. Como bien dice Bea, el canon influye directamente en
la tan mencionada brecha tecnológica, agravándola y haciendo más
difícil aún el acceso a la tecnología y el conocimiento.
Quitar la presunción de inocencia de TODA la población para defender a
las multinacionales es lo que se logra a través del cánon.
Saludos.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
__________ Información de NOD32, revisión 2838 (20080131) __________
Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro