El 6/02/08, Martín Carr <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Parece que empezaron a sembrar FUD por medios masivos. Es hora de despertar: > http://noalcanon.org/2008/02/06/como-un-rolling-stone/
El cobro de canon es impulsado por la asociación de músicos independientes (de las discográficas) y el muchacho Morgado (Kichnerista de última hora borocotizado) para fomentar el talento nacional, bla bla y que se puedan comprar una Hammer ;). El tema es si alguna vez esto realmente funcionó, y hay una prueba de fracaso, el canon al cine extranjero. Que se pretendió usar para incrementar la producción nacional de películas, pero como el dinerillo es manipulado a discreción por una entidad centralizada, resultó más un reparto de guita entre amigos para producir películas que solo sirven para ganar concursos pero que de obra de arte entretenida no tienen nada. El canon digital bajo los términos que impulsa Morgado es peligrosos, pues puede extenderse a la bajada de código fuente y en el futuro decir que es para impulsar la industria nacional ;) > > > Saludos! > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
