2008/2/1, GINOCORE <[EMAIL PROTECTED]>: > [...] > si alguien tiene al comando o programa para que solo me pase el archivo a mpeg > asi despues lo uso con dvd styler me darian una mano >
El programa DeVeDe hace todo el trabajo y te deja la imagen para qeumar en el DVD. http://www.rastersoft.com/programas/devede_es.html Saludos.- -- Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/ L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar GNU/Linux Registered User # 146768 - ------------------------------------------------------------------- "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
