GINOCORE escribió:
> hola anda necesitando ayuda como siempre con
> armas dvd..
>
>   
Soy medio nuevo ene sto de dvd, pero todo siempre manipulé videos con el
avidemux que es mas o menos una gui para el memcoder si no me equivoco.

-- 
Sebastian Dominguez
Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar
jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com

|| Para ser feliz uno debe vivir el aqui y ahora. Para tener una vida de 
proposito analizar el pasado y obsesionarse por el futuro. ||



_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a