GINOCORE escribió: > hola anda necesitando ayuda como siempre con > armas dvd.. > > Soy medio nuevo ene sto de dvd, pero todo siempre manipulé videos con el avidemux que es mas o menos una gui para el memcoder si no me equivoco.
-- Sebastian Dominguez Msn: sebastian[en]hotmail.com.ar jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com || Para ser feliz uno debe vivir el aqui y ahora. Para tener una vida de proposito analizar el pasado y obsesionarse por el futuro. || _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
