hola anda necesitando ayuda como siempre con armas dvd.. el tema es asi.. tengo varios avis con sus subtitulos y uso mencoder para pegarselos encima bien despues de eso la idea es pasarlos a mpeg tengo que poner 4 peliculas masomenos por dvd (en realidad eso me gustaria) pero utilizando ffmpeg (ffmpeg -i glory.avi -target pal-dvd 02ffmpeg.mpeg ) glory.avi ya tiene el subtitulo encima me crea archivos de aproximadamente 2gb y si le pongo la opcion -fs 920576 (899 mb tamaño original de glory.avi) me corta la pelicula a la media hora osea me hace la parte correpondiente al tamaño total pero me lo corta aesa cantidad de mb
si alguien tiene al comando o programa para que solo me pase el archivo a mpeg asi despues lo uso con dvd styler me darian una mano atte gino :P _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
