hola anda necesitando ayuda como siempre con
armas dvd..
el tema es asi.. tengo
varios avis con sus subtitulos y uso mencoder para pegarselos encima
bien despues de eso la idea es pasarlos a mpeg
tengo que poner 4 peliculas masomenos por dvd (en realidad eso me gustaria)
pero utilizando ffmpeg (ffmpeg -i glory.avi -target pal-dvd
02ffmpeg.mpeg ) glory.avi ya tiene el subtitulo encima
me crea archivos de aproximadamente 2gb y si le pongo la opcion
-fs 920576 (899 mb tamaño original de glory.avi)
me corta la pelicula a la media hora
osea me hace la parte correpondiente al tamaño total pero me lo corta
aesa cantidad de mb

si alguien tiene al comando o programa para que solo me pase el archivo a mpeg
asi despues lo uso con dvd styler me darian una mano

atte gino :P

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a