El 28/02/08, Sebastián D. Criado > escribió: Ante todo gracias seba por tu respuesta
> > Yo probé tanto ACPI como i8k (para intel) y no he tenido problemas de > estabilidad con nucleos SMP. fantastico, ya me meto con ganas en eso > La idea de controlar la velocidad es para no gastar bateria. Si son > servidores, no veo la necesidad. Comprendo la idea, por eso pregunte si valia la pena, la cuestion es que no son exactamente servidores, son nodos de calculo, entonces se usan hasta sacar fuego (y no es chiste) o no se usan para nada, pero de todas formas continuan prendidas, y los micros corriendo como si nada. supongo que se consumira menos si se duermen los micros al pedo, y/o se hace trholing, pero no estoy del todo seguro que ese ahorro sea considerable. Tmabien lo que se podria hacer es suspender los discos, no? Pero sigo en la dijuntiva si valdra de algo o solo sera algo mas para mantener y chequear. Gracias Angel _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
