2008/5/14 Manuel Naranjo
> Disculpa la corrección pero el bug es propio de Debian en un parche que se
> incorporó al empaquetarlo para debian, y q' por lo tanto puede afectar a
> todas las distros basadas en Debian.

¿Y está bueno que la gente de Debian toque el código de paquetes tan
sensibles antes de compilarlos para su uso?

(parezco la nena de CQC)

slds!

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a