¿Y está bueno que la gente de Debian toque el código de paquetes tan
sensibles antes de compilarlos para su uso?

(parezco la nena de CQC
Y digamos que NO. Hay una cuestión que es que el empaquetador empaqueta digamos 100 cosas por semana por tirar un número. Es imposible que conozca el sistema tan bien como la persona que lo desarrolla.
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a