On Wed, May 14, 2008 at 12:13 PM, E S <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Instale Ubuntu 8.04 y soy un usuario de medio a bajo (bah de medio pelo) es > muy importante esta actualización? Lo que pasa es que no puedo hacer andar el > modem y los paquetes los bajo a mano por otro lado. Pregunto esto para saber > si vale la pena tomarme el trabajo de hacerlo.
O sea: no tenés internet en esa máquina? Entonces no importa para nada esta actualización :) Es una actualización de seguridad para quienes tienen corriendo un servidor ssh en su máquina (para conexiones seguras desde otras máquinas a la tuya, a través de internet), pero si no tenés internet en esa máquina, no hay forma de que nadie se conecte. -- Alejandro Díaz-Caro Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
