2008/5/20 Diego Coppari <[EMAIL PROTECTED]>: > Ok, o sea que con borrar el .ssh de la home de cada usuario > luego cuando ingresen se va a regenerar solo? es así? o entendí mal?
Fijate en el script que mandó Angel: la idea es volver a generarlas con ssh-keygen. A mi me las generó solas, lo único que tuve que hacer fue cambiar los authorized_keys entre las máquinas que quiero ingresar sin pass. -- Alejandro Díaz-Caro Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
