2008/5/20 Diego Coppari <[EMAIL PROTECTED]>:
> Ok, o sea que con borrar el .ssh de la home de cada usuario
> luego cuando ingresen se va a regenerar solo? es así? o entendí mal?

Fijate en el script que mandó Angel: la idea es volver a generarlas
con ssh-keygen. A mi me las generó solas, lo único que tuve que hacer
fue cambiar los authorized_keys entre las máquinas que quiero ingresar
sin pass.


-- 
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro
Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a