On Thu, May 22, 2008 at 4:55 AM, Alejandro Lieber <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Uso regularmente SSH desde Ubuntu 6.06 para conectar a una mŽaquina > que corre NetBSD. > > Quisiera saber si esta vulnerabilidad aparecio en los servidores o en los > clientes.
La vulnerabilidad es en la generación de claves. Tanto el cliente como el servidor tienen que generar sus propias claves, por lo tanto, la vulnerabilidad afecta a ambos. -- Alejandro Díaz-Caro Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
