On Thu, May 22, 2008 at 4:55 AM, Alejandro Lieber <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Uso regularmente SSH desde Ubuntu 6.06 para conectar a una mŽaquina
> que corre NetBSD.
>
> Quisiera saber si esta vulnerabilidad aparecio en los servidores o en los 
> clientes.

La vulnerabilidad es en la generación de claves. Tanto el cliente como
el servidor tienen que generar sus propias claves, por lo tanto, la
vulnerabilidad afecta a ambos.

-- 
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro
Weblog: http://computacioncuantica.exactas.org

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a