On Tue, 20 May 2008 18:39:04 -0300 Janus <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > 2008/5/20 Diego Coppari <[EMAIL PROTECTED]>: > > Ok, o sea que con borrar el .ssh de la home de cada usuario > > luego cuando ingresen se va a regenerar solo? es así? o entendí mal? > > Fijate en el script que mandó Angel: la idea es volver a generarlas > con ssh-keygen. A mi me las generó solas, lo único que tuve que hacer > fue cambiar los authorized_keys entre las máquinas que quiero ingresar > sin pass. >
Uso regularmente SSH desde Ubuntu 6.06 para conectar a una mŽaquina que corre NetBSD. Quisiera saber si esta vulnerabilidad aparecio en los servidores o en los clientes. Gracias. Ing. Alejandro Lieber
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
