On Wednesday 25 March 2009 13:10:30 Leonardo M wrote: > El Mié 25 Mar 2009, fer escribió: > > Hola a todos, estoy probando el kde4 en una maquinita con 512 megas, la > > verdad no hay gran diferencia con el 3,5 pero el looknfeel es muy > > agradable la velocidad con q abre las aplicaciones es un poco mas rapida > > q el 3.5, pero (siempre hay un pero) no encuentro el centro de control, > > para configurar cosas como por ejemplo la resolucion de pantalla, el > > monitor de red etc. > > > > la instalacion la hice limpia usando aptitude, quedo con la configuracion > > estandar, no me quejo, pero quisiera setear por lo menos un monitor de > > red como knemo o algo asi. > > > > O sea si alguien sabe donde esta el p... centro de control que me avise > > El centro de control ahora se llama "Preferencias del sistema" (menúKDE -> > Aplicaciones -> Sistema -> Pref...). llego hasta system no tengo la entrada Preferencias, otra cosa a mi me quedo en ingle, no es un gran problema pero en español me gusta mas donde corno le cambia el lenguaje?'
> > El tema de la resolución de pantalla, que lo podés encontrar en las > preferencias, por lo menos en mi caso, es algo jodido. No arranca con la > última resolución usada. Para solucionarlo, abro KRandRTray y la resolución > se restablece al valor que me gusta. Y lo dejo que inicie al arrancar. > > Hasta ahora no encontré nada útil con las características de Knemo. Uso un > applet en el escritorio que muestra una gráfica de las velocidades up/down. > Pero extraño mucho los mini monitores de Knemo. y hay q hacer como los hebreos Gracias Fernando > > Espero os haber iluminado. :D > > Saludos.- _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
