Hola a todos, estoy probando el kde4 en una maquinita con 512 megas, la verdad no hay gran diferencia con el 3,5 pero el looknfeel es muy agradable la velocidad con q abre las aplicaciones es un poco mas rapida q el 3.5, pero (siempre hay un pero) no encuentro el centro de control, para configurar cosas como por ejemplo la resolucion de pantalla, el monitor de red etc.
la instalacion la hice limpia usando aptitude, quedo con la configuracion estandar, no me quejo, pero quisiera setear por lo menos un monitor de red como knemo o algo asi. O sea si alguien sabe donde esta el p... centro de control que me avise muchas gracias fernando
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
