On Wednesday 25 March 2009 13:08:24 Pablo Abrudsky wrote: > 2009/3/25 fer <[email protected]>: > > Hola a todos, estoy probando el kde4 en una maquinita con 512 megas, la > > verdad no hay gran diferencia con el 3,5 pero el looknfeel es muy > > agradable la velocidad con q abre las aplicaciones es un poco mas rapida > > q el 3.5, pero (siempre hay un pero) no encuentro el centro de control, > > para configurar cosas como por ejemplo la resolucion de pantalla, el > > monitor de red etc. > > > > la instalacion la hice limpia usando aptitude, quedo con la configuracion > > estandar, no me quejo, pero quisiera setear por lo menos un monitor de > > red como knemo o algo asi. > > > > O sea si alguien sabe donde esta el p... centro de control que me avise > > Hola Fernando, me parece que en KDE 4, kcontrol ya no existe. > Tenés que usar System Settings. > > Tendrías que poder ejecutarlo desde una consola con: > $ systemsettings el guacho me puso esto:
f...@esto01:~$ systemsettings bash: systemsettings: command not found f...@esto01:~$ 5~ y como root tampoco sigo probando > > > muchas gracias > > > > fernando > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
