Mañana Sábado 25 de Abril a partir de las 10 horas y hasta las 19
estaremos realizando el evento FLISOL [1] (Festival Latinoamericano de
Instalación de Software Libre) en el CMD Sur. Av. Uriburu 637.

No solo están invitados todos los miembros del grupo. También se pide
que inviten a quienes consideren les puede interesar el evento.

Desde ya, muchas gracias por la difusión.

[1] http://www.flisol.info/FLISOL2009/Argentina/Rosario
-- 
[email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a