Mañana Sábado 25 de Abril a partir de las 10 horas y hasta las 19 estaremos realizando el evento FLISOL [1] (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) en el CMD Sur. Av. Uriburu 637.
No solo están invitados todos los miembros del grupo. También se pide que inviten a quienes consideren les puede interesar el evento. Desde ya, muchas gracias por la difusión. [1] http://www.flisol.info/FLISOL2009/Argentina/Rosario -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
