El día 11 de mayo de 2009 17:07, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> escribió: > El 11/05/09 16:30, Horacio Castellini escribió: >> Hola, en la lista docentes de la FCEIA se difunde (apoyado por el decano >> actual) "Curso de Power Point Avanzado" dictado por Ing Miguel Plano >> donde se hace caso omiso (se ningunea o no se le da bola) de todas las >> opiniones en contra de dicho curso por parte mía y de otros docentes de >> la FCEIA, que preferiría que se de OO... esto muestra el doble discurso >> de las autoridades actuales... que por un lado dicen favorecer al SL y >> por el otro hacen otras cosas en los hechos... > > Bueno, que haya un curso de PP no sería el problema. Cada uno aprende lo > que le de la gana. El tema sería ver como es ese curso y que exista uno > OO como alternativa. > > ¿El centro de estudiantes no puede hacer algo al respecto? por ejmplo, > dando un curso sobre OO? Yo tenía entendio que si lo hacen.
Pero para docentes no hay una alternativa al PP... para alumnos si lo hay y se dictan cursos de OO,,, creo... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
