El 12/05/09 20:33, Rodrigo A Cuenca escribió:
[...]
> Capas que podríamos llegar a juntar una linda cantidad de gente y usarlo
> como caso testigo de que el SL es mejor opción para ser "esponsoreado"
> por la facu.
> 
> Habría que ver el lugar, y de armar material llamativo y cosas así que
> impacten.... Avisame Horacio si es que estoy diciendo B_l_deces.

Bueno, estoy seguro que desde el centro de estudiantes de la FCEIA tiene
que haber algo. Es más, recuerdo que hasta nos habían invitado en una
oportunidad a dar charlas de SL.

Ellos serían los más indicados, me parece, para hacer esos cursos.

¿Alguien puede averiguar si no es que *se están dando* y no se le da pelota?


Saludos.-

-- 
[email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a