El 12/05/09 20:33, Rodrigo A Cuenca escribió: [...] > Capas que podríamos llegar a juntar una linda cantidad de gente y usarlo > como caso testigo de que el SL es mejor opción para ser "esponsoreado" > por la facu. > > Habría que ver el lugar, y de armar material llamativo y cosas así que > impacten.... Avisame Horacio si es que estoy diciendo B_l_deces.
Bueno, estoy seguro que desde el centro de estudiantes de la FCEIA tiene que haber algo. Es más, recuerdo que hasta nos habían invitado en una oportunidad a dar charlas de SL. Ellos serían los más indicados, me parece, para hacer esos cursos. ¿Alguien puede averiguar si no es que *se están dando* y no se le da pelota? Saludos.- -- [email protected] - GPG: 1024D/FB208AA2 797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768 2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read! "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
