El día jueves, 15 de mayo de 2014 14:26, Sebastián D. Criado
<sebastian.cri...@gmail.com> escribió:

El 15/05/14 13:25, Pablo Cúbico escribió:

> No creo que con esto cobre fuerza otro fork, al contrario, o quizá salga
> algún otro fork y ni a palos va a tener la fuerza de desarrollo que tiene
> Mozilla hoy en día, ni el nivel de influencia (poca o mucha que tenga).

Pablo, hace año que hay un fork encubierto de Mozilla y se llama Icewasel (1)
.... que siempre quedó opacado por Mozilla, creo que ahora se va a dividir la
comunidad, dudo que le pase a Mozilla lo que le pasó a OpenOffice,,, pero que
los fundamentalistas huirán de Mozilla,,, seguro,, y que sin querer le dará un
respaldo a IceCat... (2)

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Iceweasel
(2) http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_IceCat