Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
Voy a meter mi cuchara pero dudo mucho que alguien pueda creer que con un animal de ese tamaño y sobre todo DE LA FORMA COMO APARECEN EN ESAS FOTOGRAFIAS una lobina pueda tragar un señuelo Repito como esas que aparecen en las fotos, porque en lo personal muchas veces he sacado lobinas con peces, acamayas, incluso aves de los cuales sobresalen en su estómago parte de ellos, pero por lo regular ya están en proceso de digestión (o como pueda llamarse) pero no intactas. También en varias ocasiones he encontrado flotando todavía vivas algunas lobinotas con peces atorados tal y como se ven en esas fotos. A lo que voy Ningún juez que se precie de serlo, aceptaría que alguien hubiese atrapado con un señuelo una lobina en esas condiciones y mucho menos que sea lícito registrar ni siquiera la lobina, mucho menos a ambos
No se si me expliqué .. Saludos. JMMM. _____ De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Carlos Pedraza Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2009 18:32 Para: [email protected] Asunto: Re: [Mexico Bass Zone] Canibalismo Si alguna de esas especies llegara viva al registro, te acumulan el peso? Junto con la que trae en el hocico? Saludos. Carlos Pedraza Cel. 044 81 8252 9845 ID Nextel 72*179048*2 De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Gerardo Góngora Enviado el: lunes, 09 de marzo de 2009 06:16 p.m. Para: [email protected] Asunto: [Mexico Bass Zone] Canibalismo Para aquellos nuevos integrantes de BassZone les paso unas fotografías que estuvimos intercambiando entre los miembros de éste foro el mes pasado. La primer fotografía es de una lobina caníbal, estaba tratando de comerse a un congénere solo un poco más pequeña, se atragantó y fue encontrada flotando, casi sin vida. La segunda y tercera fotografías son de dos lobinas glotonas, tratando de alimentarse de una "Cuchilla" y de una "Tilapia" respectivamente, ambas se encontraron flotando también y al menos la que trató de comerse a la Cuchilla fue rescatada y logró sobrevivir. La cuarta fotografía (Otra especie glotona) es de un Robalo Rayado atragantado con lo que parece ser otra cuchilla, tambien estaba flotando. Por último, en esta ocasión, les agrego una fotografía más que corresponde a un bagre, que se comió a otro de su misma especie; este no se encontró flotando como los peces anteriores, sino que fue capturado con cebo y anzuelo, aunque traía de fuera una parte del bagre del que previamente se había alimentado. Hasta Pronto y que estén bien todos, y bienvenidos los nuevos miembros de éste excelente foro: BassZone Gerardo Góngora Garza __________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 3886 (20090224) __________ The message was checked by ESET NOD32 Antivirus. http://www.eset.com
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

