Buenas.

Como dice el ttulo de este post, mi pregunta viene referida al cambio de tamao de la tipografa de todas o cada una de las partes del documento.

Es decir, Cmo cambio el tamao de la tipografa de todo el documento?

   Simplemente haciendo un cambio de la hoja de estilos mediante un
   botn que llame a un javascript?

   Hay una forma ms simple que simplemente cogiendo de base la hoja
   de estilos predeterminada le sume un punto o pixel a la tipo para
   as agrandarla?

Creo haberlo visto de las dos maneras.
Y pienso que la mejor es la segunda. Ms limpia, menos pesada. Ms profesional?

Y si quiero cambiar el tamao de ciertas clases en vez de todo el documento?

Digamos que slo quiero alterar la tipo de la parte de contenido y dejar igual el men.

Como se hara?

Como veis estoy cargado de dudas porque realmente no s cual es el mejor mtodo para llevar acabo tal proceso.

Por adelantado os doy las gracias por la posible contestacin, por su lectura y porque llevo un recorrido de aprendizaje exponencial por cada da que me siento a leer los mensajes de la lista.

Gracias.

-- nomadesign <http://wwww.nomadesign.info/> Ricardo Valiente _______________________________________________ Lista de distribucin Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente direccin: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a