¿Quieres decir que con este código no ves el bullet?

Código:

<!DOCTYPE html
PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
<title></title>
</head>

Si puedes pon el código que te da problemas, porque lo que comentas es muy
raro.

--
alberto romero