Gracias a los tres, Kemie, Alberto y Raul,

Pues ya no se. Me he debido de liar. Pero con vuestras indicaciones ya esta.
Y como ejemplo de lo que queria, partiendo del de Albaro y con la ayuda de
Kemie, pongo el codigo:

<!DOCTYPE html
PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
<title></title>
/*<![CDATA[*/