Hola, tengo el siguiente problema:
quiero que una capa con estas dimensiones: "width: 386px; height:94px;" que
flota a la derecha de otra, me muestre el texto que contiene abajo y a
la derecha
el texto lo alineo a la derecha con: "text-align: right;", pero no se como
hacer para que se vea abajo, o sea en la esquina inferior derecha intente
con: "vertical-align: bottom;", pero no tube exito, no se porque no me la
ubica debajo, espero me puedan ayudar y sino voy a tener que usar una tabla
ya que no me queda otra, confio en que me daran una solucion.

El codigo css que tengo, hasta ahora, es este:

//Capa que contiene a las dos de abajo
div#header {
        position: relative;
        width:760px;
        height:94px;
        margin-right:auto;
        margin-left:auto;
}

//Capa que flota a la izquierda:
div#head_logo_izq {
        width: 374px;
        height: 94px;
        margin: 0px;
        float: left;
        background-color: red;
}

//Capa que flota a la derecha:
div#head_logo_der {
        position: relative;
        font-weight: bold;
        text-align: right;
        vertical-align: bottom;
        width: 386px;
        height:94px;
        margin: 0px;
        float: right;
        background-color: Aqua;
}

P/D: estoy dando mis primero pasos en el uso de CSS y capas, para evitar el
uso de Tablas!!.

Muchas Gracias

Gastón