On 6/27/05, Gastón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, tengo el siguiente problema:
> quiero que una capa con estas dimensiones: "width: 386px; height:94px;" que
> flota a la derecha de otra, me muestre el texto que contiene abajo y a
> la derecha
> el texto lo alineo a la derecha con: "text-align: right;", pero no se como
> hacer para que se vea abajo, o sea en la esquina inferior derecha intente
> con: "vertical-align: bottom;", pero no tube exito, no se porque no me la
> ubica debajo, espero me puedan ayudar y sino voy a tener que usar una tabla
> ya que no me queda otra, confio en que me daran una solucion.

Saludos Gastón,

Te comento el porqué no te funciona, pero no puedo decirte ahora mismo
como arreglarlo, tendria que investigar un poco.

Si vemos la especificación [1], nos dice que vertical-align se aplica
a un elemento a nivel de línea y al table-cell, mientras que tu se lo
estás aplicando a una caja de bloque (un DIV), con lo cuál no hace
ningún efecto.

No se, se me ocurre que probaría a utilizar esa caja que tienes como
contenedor e incluir otra dentro posicionada absolutamente (o fixed)
abajo del todo. Esto te lo estoy diciendo así según me viene a la
cabeza, o sea que igual es una burrada o no vale para nada, pero
tienes algo por donde probar. :)

[1]
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/visudet.html#propdef-vertical-align

--