Hola a todos,

estoy con un portalillo liado, y tengo un problema.

El diseño va a ser liquido, pero quiero buscar una solución para cuando la
resolución de pantalla es mayor de 1024, que se que cada vez hay más gente
con 1280x1024 de resolución.

El recurso consistiría en que cuando la resolución es mas de 1024 de ancho
que la capa del contenido se quede fija a 1024px y el fondo se alargue al
100% del ancho.

lo he hecho con el siguiente css:

#contenedor{
background: url(img/deg_top.jpg) top left repeat-x;
text-align:left;
max-width:1010px;
width:expression(document.body.clientWidth > 1010? "1024px": "auto" );
}

cuando la resolución es más de 1024 me hace el ajuste correcto, pero el
problema viene cuando reduzco el tamaño de la ventana, esa capa se queda a
1024 en vez de convertirse en líquido...

Al contrario si que me funciona:

min-width:750px;
width:expression(document.body.clientWidth < 776? "750px": "auto" );

No se si esto es posible...

A ver si alguien me puede dar una solución...

Un Saludo y gracias.

--
Miguel Benítez
Diseñador Gráfico / Web