Sencillamente en toda los blogs que promueven el estandar marcan a Internet
Explorer como navegador no recomendado y que podría dar resultados no
esperado o incluso que no lo diera, pero es el caso que los diseños, los
menus principalmente, solo se ven bien en IE, el resultado en FireFox por
ejemplo es bastante desagradable. No se a que se debe pero los menus los he
hecho usando listas.
--
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo