Sencillamente en toda los blogs que promueven el estandar marcan a Internet 
Explorer como navegador no recomendado y que podría dar resultados no 
esperado o incluso que no lo diera, pero es el caso que los diseños, los 
menus principalmente, solo se ven bien en IE, el resultado en FireFox por 
ejemplo es bastante desagradable. No se a que se debe pero los menus los he 
hecho usando listas.
-- 
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a