Si se han aparecido los bloqueadores de ventanas es
porque los usuarios están hartos de ventanas
emergentes (popup), y como diseñadores/desarrolladores
web deberíamos pensar primero en el usuario y no
usarlas.

La mejor forma de hacer un popup es una que sea lo más
accesible posible, aunque el hecho de poner ventanas
emergentes disminuye la accesibilidad como puedes leer
en el punto 10.1 de las pautas de accesibilidad web
WCAG [0]:

<cita>
10.1 Hasta que las aplicaciones de usuario permitan
desconectar la apertura de nuevas ventanas, no
provoque apariciones repentinas de nuevas ventanas y
no cambie la ventana actual sin informar al usuario.
[Prioridad 2]
</cita>

Si aún sigues queriendo usar ventanas emergentes
molestas, piensa en html target="_blank" [1] más que
en javascript window.open [2] ya que es más accesible
la primera opción e informa de algún modo al usuario
de que el enlace va a abrir una nueva ventana (un
iconito o algo). De todas formas, YO NO TE LAS
RECOMIENDO.

[0]Pauta 10 de las WCAG:
http://www.discapnet.es/web_accesible/wcag10/WAI-WEBCONTENT-19990505_es.html

[1] Enlaces HTML: