> Si aún sigues queriendo usar ventanas emergentes
> molestas, piensa en html target="_blank" [1] más que
> en javascript window.open [2] ya que es más accesible
> la primera opción e informa de algún modo al usuario
> de que el enlace va a abrir una nueva ventana (un
> iconito o algo). De todas formas, YO NO TE LAS
> RECOMIENDO.

Primero de todo, un saludo a la lista. Me parece genial y las
discusiones son muy interesantes.

Segundo, ¿en qué te basas para decir que es más conveniente usar
target="_blank" que window.open para abrir una ventana en modo popup?
Yo pienso que la segunda opción es mejor debido a que [1]:
1- El target se creó para los frames, y no para abrir nuevas ventanas.
2- Podemos usar javascript para solicitar al usuario si desea que las
páginas se abran en nuevas ventanas, así hacemos la aplicación más
accesible.

Tampoco estoy muy seguro, pero me gustaría salir de dudas... saludos!!

[1] http://www.tierradenomadas.com/tw004.phtml