Vayamos por parte, como decía Jack...

Fer comentó:
En un principio tratas de mirar el código, pero para los clientes no hya tiempo, con lo que si se ve bonito por fuera, mejor no lo toques por dentro

Esto a gran escala es una atrozidad.
Acabas de darle una patada a la máxima "Separar diseño del contenido".
Con esta filosofía no le das prioridad al contenido, más bien lo cercenas,
lo machacas. A sangre fría acabas de dejar sin Web a aquellos usuarios
que teniendo otro sistema y/o navegador diferente al que tú/tu cliente usas
para verlo bonito, intentan acceder a dicho sitio.

Comprendo que los proyectos estén calendarizados y que, a veces o en
la mayoría de los casos, hay que ser más rápido. Lo sé bien porque dirijo
un estudio pequeño y aqui un día de retraso es un desastre mundial xD.
Pero de eso a pasar del BackEnd en pos de que "se vea bonito" me
parece un asalto a estas alturas del negocio. Y que conste, para que esto
resulte más fuerrrte - fuerrte, que esto lo dice un, ante todo, diseñador.
Pero es que... cada cosa en su sitio, hombre :)

Devta comentó:
Soy un romantico y me ha gustado eso de "Handcode has to rule the earth.", pero no creo que sea realista. [...]

No creo que se trate de ser romántico, sino de ser profesional :)

Saludos,
Abel Domínguez
Dirección Creativa
E: [EMAIL PROTECTED]