Eva, el descojone de los títulos no creo que pueda salvarlo, es la opción de reemplazo de textos que utilizado, que creo que lo hace más accesible si el usuario desactiva las imágenes. Creo que es eso lo que me comentas, si no es así, aclarámelo.

En Opera, si veo que no llega a centrarse el fondo de los titulares de Zona Privada y últimas noticias, no sé investigaré.

----- Original Message ----- From: "Eva del Campo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 1:59 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Dos cositas:

1 - ya he visto que aún no hay contenido...

2 - El problema viene del tamaño de las tipografías y el efecto de "sombra"
que utilizas. Prueba a ampliar el texto desde explorer pc (no tengo más
navegadores de pc a mano en este momento, aunque supongo que pasará lo
mismo), y verás que algunos titulos se descojonan...

Suerte

Eva

Me gusta el diseño, es limpio y agradable, y no desvía la atención de los
contenidos. El único "pero" que te pongo, es que en safari y explorer mac se
produce un extraño efecto de duplicación en algunos títulos (en explorer
también sale mal el formulario). Sólo he tenido tiempo de mirar la página
principal, esta tarde echaré un vistazo a los contenidos y ya te contaré...

xxxx

Eva