Es verdad que son generalidades, es el peso inevitable de la estadística.

Lo interesante del tema es que se trata de percibir nuestra propia
deformación como espejos de la realidad.
Nunca percibimos la realidad, siempre la interpretamos y bueno, si bien eso
es inevitable, cuando actuamos como diseñadores de una página web, nos
interesa conocer cual es la percepción de los demás sobre la realidad, no la
página, sino el efecto que produce en la gente, en cada persona.

Y como cada persona es diferente y tiene un filtro diferente, la cuestión
acaba siendo estadística.

Pero es interesante compartir esas visiones, ya que nos ayudan a todos a
situarnos a 'corregir' o 'comprender' la aberración que nuestro espejo
personal 'añade' sobre la realidad que percibimos.

De todas formas dejando aparte el tema de formas y colores, la pregunta que
yo haría es: ¿Sirve la página, tal como es, de la mejor manera a su misión?
¿Representa la mejor opción para alcanzar el objetivo? ¿Conseguirá que la
gran mayoría del público perciba la visión que se quiere transmitir?
-También como los textos son falsos, lo único que podemos tomar para
hacernos a la idea de la misión es A.M.A.R que es tan escaso como
extensametne interpretable.

Por eso mencioné lo de las noticias, la evidente cuadriculación, etc.

Lo que más me gusta de los blogs cuyas direcciones se recomiendan aquí, es
la forma en la que cada uno adapta su visión y su misión a través de una
estructura para ser transmitida con eficacia.

Y luego esta lista trata de la eficiencia, de conseguir que la misma
eficacia (que se puede obtener con tablas) se obtenga con una codificación
semántica y minimamente estandar con estilos.
Pero cada blog es diferente y muchos de ellos cumplen su misión de forma
excelente y de forma diferente.
Por eso somos divertidos los humanos. porque somos relativamente
impredecibles. ;-)

Devta