Hola.
Una pequeña sugerencia: En lugar de un frame, puedes usar un div con el
atributo "position : fixed", y le pones un z-index alto (o bajo, no me
acuerdo ahora) para que quede siempre por encima del resto. Por supuesto, si
es posible en tu caso.
Los frames son algo molesto y si puedes suplantarlos por css, mucho mejor.