Muchas gracias por el consejo, aunque lamentablemente es para un panel de control, y no estoy muy segura que sea conveniente hacerlo todo con divs. Por mi mejor, pero tengo que tener buenas justificaciones para convencer al programador. Por otra parte, tengo otra duda en relación a los frames que no he podido encontrar respuesta.

He leído por ahí, que al documento principal le tengo que poner:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-frameset.dtd";>

Pero al resto de los documentos que se ven en los frames que DTD le tengo que poner? se le pone title?
Muchas gracias.
Maira.

astrobola wrote:

Hola.
Una pequeña sugerencia: En lugar de un frame, puedes usar un div con el atributo "position : fixed", y le pones un z-index alto (o bajo, no me acuerdo ahora) para que quede siempre por encima del resto. Por supuesto, si es posible en tu caso.
Los frames son algo molesto y si puedes suplantarlos por css, mucho mejor.


El Lunes, 22 de Agosto de 2005 02:38, maira escribió:
Hola.
Estoy intentando poner el border-bottom a un frame donde sólo coloco el
logo, el mismo aparece correctamente en firefox, pero en explorer ni
aparece.
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo



_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a