> Tengo un problemilla que no consigo resolver.
> En una lista horizontal, con textos que "ocupan una o más lineas"
> dentro de cada "<li>", necesito que el texto esté verticalmente
> alineado respecto a la "<li>". He intentado poniendo la propiedad
> line-height del tamaño de la li y estableciendo vertical-align:
> middle, pero no funciona cuando hay la necesidad de un salto de línea.
> ¿Alguien me puede ayudar?
>
>       <ul>
>          <li><a href=index.php?type=2">Ferienhäuser und
> Ferienwohnungen</a></li>
>       </ul>

Pasanos el CSS, pero así a la primera te diría que el vertical-align
es para cajas de linea, y el LI es una caja de bloque si no ando
equivocado:
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/visudet.html#propdef-vertical-align

Así que no te hará efecto por eso mismo. ¿Quizás con el padding puedas
controlar la posición?

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net