Es muy pronto no ? A los que estudiamos nos viene muy mal jejeje
2005/9/2, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>: > On Fri, 02 Sep 2005 00:52:12 +0200, stripTM <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > ¿Se ha propuesto algún sitio / hora? > > > > Creo que se dijo el próximo Lunes, día 5, ¿alguien que se apunte? ¿Quién > lo estaba rganizando? Yo voy de cabeza, jeje > > -- > Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: > http://www.opera.com/m2/ > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
