> estigmatizados y tambien el uso de javascript, frames... cada recurso cumple
> su tarea, no hay que ser tan moralista con el "esto bien" y "esto MAL" (y a
> fruncir el entrecejo).

Hombre, a mi me gusta pensar que los argumentos contra el uso de
algunos elementos (no tags)
no parten de estigmatizar nada, ni de moralismos. Y no recuerdo
respuestas en la lista que sean "esto bien/esto MAL" ¿Tú sí?

* Hay un cierto paradigma que es el marcado semántico y dentro de eso
se puede discutir el uso más apropiado de cada elemento de la
especificación. Yo he leido artículos muy buenos que, dentro de la
perspectiva del marcado semántico, analizan casos de uso válidos de
<b/> e <i/> y me han parecido fantásticos.

* Sobre Javascript no sé a quién le has oido hablar mal, sobre todo en
esta lista en la que hay varios prodigios en su uso y varios que sin
dominarlo admiramos su papel en un sitio bien construido.

* Los frames ya es más dificil que los defienda alguien, pero es que a
nadie le gustan de verdad ;)
Pero hay muchos y buenos argumentos para que no gusten.

* El Flash bien integrado es un elemento aceptable para casi todo el
mundo, no sé qué desgraciadas experiencias has podido tener con gente
a la que "le suena ilegal". Estoy practicamente seguro de que no ha
sido en Ovillo.

Me ponen un poco nervioso esas salidas de tono y estos "tiros al aire"
contra no se sabe quién. De tus palabras se desprende que son miembros
de la lista y  que "estigmatizan", son "moralistas" y no entienden
verdades de perogrullo como que "cada recurso cumple su tarea". Si
esta gente tan irracional anda por aquí, que me parece que no, sería
más constructivo para todos que hablaramos del problema, en vez de
enterrar alusiones veladas al final de un mail sobre Flash ¿no crees?

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/