Inti Castro escribió (Sat, 3 Sep 2005 11:04:50 -0300):

> sino que es mejor:

No me he parado demasiado a leer todos los mensajes del hilo, pero por dar
otra visión (o tocar las narices, claro, jeje), creo que se podría utilizar
una dl para la firma: dt-> Fulanito de tal dd-> Vice-presidente. Sí, sería
una lista de un solo elemento, pero no creo que pase nada por ello. En mi
humilde opinión es más adecuado que un br.

Y desde luego, la fecha para mi debería ser un párrafo distinto.

Saludos

--
Ramón
demasiado viejo para ser una joven promesa,

http://simplelogica.net/caoticoneutral/