no entiendo cual es el problema :(
tengo un menu horizontal hecho con un ul con css, nada fuera de lo comun.
El div que contiene el  menu esta flotado a la derecha.

En firefox se ve bien, con el menu en una sola linea, mientras que en ie se ve de solo la mitad del ancho, con los botones en varias lineas. Esto se puede solucionar dandole un ancho exacto, pero no quiero hacerlo ya que existe la posibilidad de que se le añadan mas botones.

el menu se puede ver en:
http://monolinea.com/clients/peepster/home.htm

(con una linea roja para mostrar el ancho mas claramente)
alguna idea o posible solucion?
gracias!

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.