Te recomiendo que pases absolutamente de explorer 5 para macintosh, mas
que nada porque es un navegador desfasado que no se utiliza y no se
desarrolla desde hace 5 años... Te va a traer muchos dolores de cabeza.
¿Que los clientes lo usan? Problema suyo es, tecnologia desfasada...
david.
Víctor Pimentel escribió:
¿En serio que no sacaron un aley para prohibir el ie5 en Mac? Ya sé
que soy muy ignorante porque cuando él entró no estaba yo en este
mundillo, pero vamos, lo veo un sacrilegio...
On Mon, 12 Sep 2005 16:47:54 +0200, olga monzon <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Hola,
Me incorporo a esta lista ya que empiezo a ver claro que la
maquetación en
CSS es el futuro del diseño web.
Aunque tengo serios problemas para visualizar los css en explorer 5 de
Macintosh, no me coge en absoluto los css, he mirado en la
configuración por
si no permitía ver los css, pero está correctamente, ¿Alguien tiene
alguna
pista que pueda servirme?
Gracias por anticipado y un cordial saludo!
------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo