Pues llámame cagón, pero creo recordar que yo hice bastante pruebas una vez
y no había manera..Claro que tenía que asegurar consistencia hasta con
navegadores Mac y Linux, y al menos yo, no lo consegui

Pensaba que sí, pero me he ido al proyecto en cuestión y acabe metiendo los
titulos de los fieldset en un H3
Es que por defecto los navegadores hacen una cosa muy raras, si le pones un
border al fieldset y al legend verás de lo que hablo. Y no encontré ningún
sistema fiable al 100% para eliminar ese estilo por defecto en todos los
navegadores

Suerte, y si encuentras la solución posteala por favor

El día 18/09/05, Inti Castro <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> estoy armando un formulario de suscripción que es bastante extenso por lo
> que estoy usando varios <fieldset> para separar los campos por grupos. el
> tema es que me estan pidiendo que aplique un diseño al <legend> (titulo)
> de
> cada <fieldset> que no veo fácil dada la inconsistencia que hay entre
> browsers para la aplicacion de estilos a este elemento.
>
> la verdad que no quiero desechar la idea del uso del <fieldset> + <legend>
> solo por el hecho presentacional. alguno conoce o sabria decirme que cosas
> [...]

Orange at GMail