Listeros:
Estoy haciendo un sitio que requiere el envío de un mail html. Esa página ya existe en el sitio y su formato es enteramente xhtml/css y está generada dinámicamente por un php. Cuando envío el mail, estoy enviando solamente el html y pierdo el formato del CSS, que es de gran valor. Hay alguna forma de enviar un CSS con el mail? Cual es la mas conveniente? Es muy poco recomendable?

Y suponiendo que mi sugerencia sea la basura mas grande: Hay alguna forma de "traducir" dinamicamente el CSS a estilos HTML "viejos"? Hace tiempo tengo la idea de un conversor que reemplace todas las instancias de 'class=pepe' por <font blah> y asi. Y viceversa (que sería mucho mas entretenido).
Existe algo asi?

--
Martin Szyszlican
www.y.net.ar