El 29/10/05, are<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Hacemos la 2a reunión de Barcelona el martes 8 ? > > Quien se anima?
Me apunto. Pero esta vez quedamos en un bar que esté abierto, ¿vale? Salud, Choan _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
