Estoy haciendo un sitio, puro CSS, y estoy feliz de que Examinator le dió un puntaje de 9.3
Pero me hace el siguiente comentario:
"No se proporciona información sobre documentos relacionados (usando <link>, por ejemplo). Los elementos <link> con atributos "rel" o "rev" permiten dar información acerca de la relación entre la página actual y otros recursos."

Sin embargo mi código tiene muy claro:

<link rel="stylesheet" href="templates/default.css" type="text/css" media="all"
/>

Hay alguna otra tag que requiera rel o rev y que pueda desencadenar
ese comentario en Examinator?

--
Martin Szyszlican
www.y.net.ar