On Mon, 2005-11-21 at 14:26 +0100, Iban Rodriguez wrote:
> Bueno, quizas si se pueda hacer algo como lo que comentas... eso ya no lo
> se. Pero "heredar", como tal no.
> Reasignar con algo tipo elemento1 -> elemento2 ? Ni idea... eso que lo digan
> los expertos CSS

Que yo sepa no se puede, aunque claro, yo no soy ningún experto.

Al comenzar a leer el hilo, pensé en un selector tipo
.estilo2 + .estilo1 { ... }

pero eso simplemente adjudica el estilo a todo elemento con class
estilo1 que sea hermano inmediato de un elemento con class estilo2 (si
no recuerdo mal, que de no usar estos selectores, uno se olvida de su
sintaxis).

supongo que la solución pasa por tocar el DOM...

--
Carlos Campderrós
UBUNTU - Fòrum Mundial de Xarxes de la Societat Civil