Talves puedas suar javascript para ocultarlo.... Saludo, DJ-Dom El día 22/11/05, Pablo Suárez León <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Lo mejor, al menos para jaws seria con position absolute para que no ocupe > espacio y visibility hidden para que no se vea. De esta manera no se veria > en el navegador pero jaws te lo leeria. > > > Pablo Suárez León > Programador > Fundosa Teleservicios > Grupo Fundosa > Tlf. 91 121 03 41 > Fax. 91 375 70 51 > www.teleservicios.es <http://www.teleservicios.es> > -----Mensaje original----- > De: [EMAIL PROTECTED] [mailto: > [EMAIL PROTECTED] > En nombre de kemie guaida > Enviado el: martes, 22 de noviembre de 2005 14:52 > Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano > Asunto: Re: [Ovillo] Display none y los navegadores de voz > > hasta donde yo se, no lo leen. pero puedes intentar, en vez de ocultarlo, > posicionarlo fuera de la pantalla, dandole una posicion absoluta de > -2000px, > por ejemplo. > > /kemie > > ...........:| kemie |:........... > .:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> <http://www.monolinea.com> > |:. > > > > Iñaki Lorenzo wrote: > > >Buenos dias. Tengo una duda pero no puedo chequearla en ningun > >navegador de voz porque no tengo :-) > > > >La duda es la siguiente, si tengo un menú que no quiero que se vea pero > si > que lo lea los navegadores de voz tengo que poner el display:none?? > > > >El display:none; lo oculta pero los navegadores lo leen? > > > >Gracias por todo > > > >Iñaki Lorenzo > >Departamento de Innovación > >[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]> > > > >CONSULTEC S.L. > > http://www.consultec.es <http://www.consultec.es/> José María Escuza, > >1-1º - 48013 Bilbao > >Tfno: 94 423 66 66 > > Fax: 94 424 17 04 > >Aviso legal: > >Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es) > >indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e > >intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier > >revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está > >prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo > >inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje > >original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o > >parcialmente > > > >_______________________________________________ > >Lista de distribución Ovillo > >Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > >Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > >http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > > > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes > modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo >
-- www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net> [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
