Talves puedas suar javascript para ocultarlo....
 Saludo,
DJ-Dom

 El día 22/11/05, Pablo Suárez León <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Lo mejor, al menos para jaws seria con position absolute para que no ocupe
> espacio y visibility hidden para que no se vea. De esta manera no se veria
> en el navegador pero jaws te lo leeria.
>
>
> Pablo Suárez León
> Programador
> Fundosa Teleservicios
> Grupo Fundosa
> Tlf. 91 121 03 41
> Fax. 91 375 70 51
> www.teleservicios.es <http://www.teleservicios.es>
> -----Mensaje original-----
> De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:
> [EMAIL PROTECTED]
> En nombre de kemie guaida
> Enviado el: martes, 22 de noviembre de 2005 14:52
> Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
> Asunto: Re: [Ovillo] Display none y los navegadores de voz
>
> hasta donde yo se, no lo leen. pero puedes intentar, en vez de ocultarlo,
> posicionarlo fuera de la pantalla, dandole una posicion absoluta de
> -2000px,
> por ejemplo.
>
> /kemie
>
> ...........:| kemie |:...........
> .:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> <http://www.monolinea.com>
> |:.
>
>
>
> Iñaki Lorenzo wrote:
>
> >Buenos dias. Tengo una duda pero no puedo chequearla en ningun
> >navegador de voz porque no tengo :-)
> >
> >La duda es la siguiente, si tengo un menú que no quiero que se vea pero
> si
> que lo lea los navegadores de voz tengo que poner el display:none??
> >
> >El display:none; lo oculta pero los navegadores lo leen?
> >
> >Gracias por todo
> >
> >Iñaki Lorenzo
> >Departamento de Innovación
> >[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]>
> >
> >CONSULTEC S.L.
> > http://www.consultec.es <http://www.consultec.es/> José María Escuza,
> >1-1º - 48013 Bilbao
> >Tfno: 94 423 66 66
> > Fax: 94 424 17 04
> >Aviso legal:
> >Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es)
> >indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e
> >intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier
> >revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está
> >prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo
> >inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje
> >original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o
> >parcialmente
> >
> >_______________________________________________
> >Lista de distribución Ovillo
> >Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> >Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> >http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> >
> >
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes
> modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
>
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a