¿Entonces todo el contenido que tenga visible:hidden el jaw te lo lee aunque no se vea?
Yo creía que para no ocupar espacio era mejor el display:none, que además de ocultarlo no te guarda el espacio del elemento. -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Pablo Suárez León Enviado el: martes, 22 de noviembre de 2005 15:40 Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano' Asunto: RE: [Ovillo] Display none y los navegadores de voz Lo mejor, al menos para jaws seria con position absolute para que no ocupe espacio y visibility hidden para que no se vea. De esta manera no se veria en el navegador pero jaws te lo leeria. Pablo Suárez León Programador Fundosa Teleservicios Grupo Fundosa Tlf. 91 121 03 41 Fax. 91 375 70 51 www.teleservicios.es -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de kemie guaida Enviado el: martes, 22 de noviembre de 2005 14:52 Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano Asunto: Re: [Ovillo] Display none y los navegadores de voz hasta donde yo se, no lo leen. pero puedes intentar, en vez de ocultarlo, posicionarlo fuera de la pantalla, dandole una posicion absoluta de -2000px, por ejemplo. /kemie ...........:| kemie |:........... .:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:. Iñaki Lorenzo wrote: >Buenos dias. Tengo una duda pero no puedo chequearla en ningun >navegador de voz porque no tengo :-) > >La duda es la siguiente, si tengo un menú que no quiero que se vea pero si que lo lea los navegadores de voz tengo que poner el display:none?? > >El display:none; lo oculta pero los navegadores lo leen? > >Gracias por todo > >Iñaki Lorenzo >Departamento de Innovación >[EMAIL PROTECTED] <mailto:[EMAIL PROTECTED]> > >CONSULTEC S.L. > http://www.consultec.es <http://www.consultec.es/> José María Escuza, >1-1º - 48013 Bilbao >Tfno: 94 423 66 66 > Fax: 94 424 17 04 >Aviso legal: >Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a la(s) dirección(es) >indicadas anteriormente; el carácter confidencial, personal e >intransferible del mismo está protegido legalmente. Cualquier >revelación, uso o reenvío no autorizado, completo o en parte, está >prohibido. Si ha recibido este mensaje por equivocación, notifíquelo >inmediatamente a la persona que lo ha enviado y borre el mensaje >original junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo, total o >parcialmente > >_______________________________________________ >Lista de distribución Ovillo >Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] >Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: >http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
