Con Content-Type: text/html defines la codificación del mensaje que quieres enviar.
tambien puede convertir los á, é, í, ó ú, ñ y cualquier caracter a su entidad HTML con la función "htmlentities". Saludo, DJ-Dom El día 22/11/05, Santiago LLobet <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Hola a todos,... > Estoy programando un site con PHP y al enviar un mail al usuario que tenga > un acento en el "Subject" éste le llega mal. Por ejemplo, si el subject > del > mail es "Último paso para,..." a el usuario le llega "Xltimo paso > para,...". > No se codifica bien el carácter acentuado. > ¿Alguien sabe como codificar esto para que se vea bien? > Grazie mille :-) > Santiago LLobet > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > -- www.dj-dom.net [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
